Viernes, 31 Marzo 2023 08:35

Puebla inicia operativo conjunto de seguridad Semana Santa 2023

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla se coordina con los Ayuntamientos de Puebla, Cuautlancingo, Coronango, Amozoc, Santa Clara Ocoyucan, San Pedro y San Andrés Cholula para reforzar la seguridad durante Semana Santa

Este 31 de marzo, autoridades dieron el banderazo del Operativo de Seguridad Semana Santa 2023 y se realizó la entrega de 20 patrullas al municipio de Puebla.

En la explanada del CIS Angelópolis, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina celebró que las 20 patrullas se sumen a las 11 entregadas hace unos días para reforzar la seguridad en la capital poblana.

También, señaló que el Gobierno del Estado coordinará acciones de seguridad con 7 municipios de la zona conurbada: Puebla capital, Cuautlancingo, Amozoc, Coronango, San Andrés  Cholula, San Pedro Cholula, y Santa Clara Ocoyucan.

"En coordinación con presidentes municipales se asume el reto de la seguridad para garantizar un saldo blanco en temporada vacacional en los 217 municipios de Puebla, aseveró.

A nombre de las presidentas y presidentes municipales de la zona metropolitana, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció el liderazgo del gobernador Sergio Salomón en la estrategia de seguridad pública que se aplica en esta región.

"Ha demostrado con hechos diálogo, sensibilidad, apertura, trabajo en diferentes temas que nos ocupan en el estado y en los municipios, pero particularmente en este tema de la seguridad", dijo.

Visto 1101 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.