Viernes, 31 Marzo 2023 08:16

Teleférico mostrará belleza y atractivos turísticos de Puebla: Sergio Salomón

Escrito por Staff/Contraparte

El titular del Ejecutivo destacó que su gobierno genera condiciones para que las y los poblanos, así como turistas y visitantes aprecien la zona histórica de Los Fuertes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de la reactivación y del impulso turístico que lleva a cabo el gobierno presente de Sergio Salomón, el Teleférico reinició sus operaciones tras concluir con el proceso de mantenimiento.

El titular del Ejecutivo destacó que la operación del funicular genera condiciones para que las y los poblanos, así como turistas y visitantes, conozcan la belleza y atractivos de la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

El Teleférico recorre una longitud de 688 metros, entre las estaciones Zaragoza a Centro Expositor, y cuenta con dos cabinas con capacidad máxima de 35 personas.

El horario de este atractivo es de martes a domingo de 10:30 a 21:30 horas, el costo por persona es de 38 pesos en viaje sencillo, de 57 pesos en viaje redondo y para personas con discapacidad el ingreso será gratuito.

Visto 696 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.