Lunes, 13 Marzo 2023 13:42

Próximo gobernador de Puebla deberá ser conciliador y honesto: Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

Sergio Salomón Céspedes señaló que el próximo gobernador de Puebla deberá tener experiencia, ser conciliador, honesto y cercano a la gente

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a los poblanos a reflexionar respecto a los pronunciamientos de personajes políticos que aspiran a la gubernatura en el 2024, pues dijo, se debe analizar qué es lo que necesita Puebla.

En conferencia, el mandatario señaló que el próximo gobernador debe ser cercano a la gente, honesto, con visión, además se debe analizar quiénes son su equipo y la experiencia de gobierno con la que cuenta.

"Deberá ser una persona que concilie, gente que hable con verdades, gente cercana, gente que tenga un equipo que sea de respuesta efectiva y que sea comprometido. Quien tiene la visión y puede dar una clara muestra de gobierno. (...) quien tenga experiencia de gobierno y tiene la cercanía realmente con la gente y no quién quiere", dijo.

Salomón Céspedes llamó a los poblanos analizar los perfiles de los políticos que aspiran a la presidencia de México, gubernatura de Puebla, senadurías, diputaciones y regidurías.

"¿Qué es lo que necesita Puebla para ese momento? ¿Cuál es el perfil que requiere Puebla? (...) muchos hombres y mujeres estarán jugando muchos puestos en los 217 municipios con regidurías, Senado, diputaciones federales y locales, se jugará la presidencia de la República y la gubernatura del Estado, nada más que no se les olvide que es hasta cuando la ley lo permita", finalizó.

Visto 701 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.