Viernes, 10 Marzo 2023 14:34

Christian Nodal y Alejandra Guzmán se presentarán en el Palenque de la Feria de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

En el Palenque de la Feria de Puebla 2023 se presentarán Alfredo Olivas, Alejandra Guzmán y Christian Nodal; prevén más de un millón de visitantes. 

La empresa M Entertaiment y las secretarías estatales de Turismo y Cultura anunciaron la cartelera artística de la Feria de Puebla 2023; esperan recibir a más de un millón de visitantes del 27 de abril al 14 de mayo. 

En conferencia, se informó que Alfredo Olivas, Alejandra Guzmán y Christian Nodal serán los primeros artistas en presentarse en el Palenque de la Feria de Puebla. 

Estas son la fechas por orden de presentación en el Palenque que estará al interior del Centro Expositor de los Fuertes de Loreto y Guadalupe. 

-Alfredo Olivas, 28 de abril. 

-Alejandra Guzmán, 29 de abril. 

-Christian Nodal, 30 de abril. 

-Matute, 4 de mayo. 

-Carlos Rivera, 5 de mayo. 

-Bely y Beto, 6 de mayo. 

-Banda MS, 6 de mayo. 

-Luis R. Conriquez, 7 de mayo. 

-Emmanuel y Mijares, 10 de mayo. 

-Pepe Aguilar, 11 de mayo. 

-Edén Muñoz, 12 de mayo. 

-Julión Álvarez, 13 de mayo.

Cabe señalar que la venta de boletos inicia a las 14:00 horas de este día en: https://boletiworld.pagatusboletos.com/tickets/es/listaEventos

Visto 1524 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.