Martes, 24 Enero 2017 12:43

Comando armado asalta oficina de la línea 2 de RUTA

Escrito por Héctor Hernández

Un comando armado atacó anoche la oficina de la línea 2 de la Red Urbana y Transporte Articulado (RUTA). Los sujetos sometieron a los trabajadores a punta de pistola.
Milenio publicó este día las imágenes de los videos en las que se muestra el momento justo en que el personal está arrodillado y con las manos en la cabeza.
Empleados de este sistema de transporte compartieron las imágenes del ataque, en las que se ve que ocurrió a las 22:18 horas con fecha del 23 de enero de 2017.
Mujeres y hombres aparecen hincados y con las manos en la cabeza.
Los encapuchados privaron de la libertad a estos trabajadores por un tiempo y luego los sacaron de la oficina.
Las personas sometidas dijeron trabajar para la empresa “Bus Rápido Transit de Puebla, SAPI de CV”, la cual se ocupa desde hace dos años de las tarjetas de cobro en esta línea que circula en la avenida 11 Norte-Sur.
Se espera que sus jefes presenten en breve la denuncia correspondiente por este asalto armado en la oficina de la línea 2 que circula en la avenida 11 Norte Sur en la ciudad de Puebla.

Visto 2379 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.