Viernes, 03 Febrero 2023 10:48

Estado y municipios blindarán los carnavales de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Policía Estatal y Municipal implementarán operativos de seguridad en los carnavales más importantes de Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla instrumentará operativos en municipios, con motivo de las fiestas de carnaval; se busca prevenir disturbios y delitos.

En conferencia, el Gobierno de Puebla anunció que, en coordinación con las Policías Municipales de los 217 municipios, se reforzará la presencia de elementos de seguridad en lugares considerados “focos rojos” o de riesgo.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, Gobernación Estatal acordó con los presidentes municipales que se restrinja los horarios de venta de bebidas alcohólicas, esto para evitar que en los carnavales se registren actos violentos.

Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina convocó a la policías estatal y municipal a redoblar esfuerzos para garantizar que la ciudadanía se sienta protegida y segura durante la realización de los carnavales.

En otro orden de ideas, durante su reunión con Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil, el mandatario destacó el fortalecimiento de las políticas públicas en la materia.

Visto 905 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.