Miércoles, 25 Enero 2023 10:16

No toleraremos bloqueos viales por oposición a verificación en Puebla: Céspedes 

Escrito por Julio César Sastré

Movimiento Antorchista convoca a una megamarcha contra la verificación vehicular de Puebla el próximo jueves 26 de enero a las 10:00 horas

Luego de que la agrupación Movimiento Antorchista anunció manifestaciones para expresar su rechazo al programa de verificación vehicular obligatorio, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dejó en claro que no se permitirán bloqueos viales en la capital poblana.

En conferencia, el mandatario reiteró que el programa se implementa en la entidad para cuidar la salud de los poblanos y no como medida recaudatoria, tal y como acusan varias organizaciones civiles.

"La verificación es un tema de cuidado al medio ambiente y a nuestra salud. Lo reafirmo: estamos abiertos al diálogo pero no vamos a permitir ningún bloqueo de vialidades", dijo.

Cabe señalar que el Movimiento Antorchista anunció una megamarcha contra la verificación vehicular el próximo jueves 26 de enero a las 10:00 horas, en la que esperan que participen más de 2 mil agremiados y se sumen otras organizaciones.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.