Miércoles, 25 Enero 2023 08:44

Aprueban “renuncia” de magistrado administrativo Huerta Yedra

Escrito por Staff/Contraparte

La renuncia voluntaria de Rubén Huerta Yedra, magistrado de Justicia Administrativa, fue aprobada por la Comisión de Gobernación del Congreso de Puebla, esto luego de haber sido designado el 13 de marzo de 2018.

De acuerdo a los estatutos estatales, será el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien presente una propuesta para ocupar este lugar.

Durante la sesión en la que se declaró la ausencia definitiva del magistrado quien era el titular de la cuarta sala unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa luego de la renuncia voluntaria que presentó.

De acuerdo a la ley, ante la ausencia definitiva el ejecutivo deberá presentar una terna al pleno para cubrir el espacio.

 

Visto 810 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.