Martes, 24 Enero 2023 10:28

Céspedes y Ebrard acuerdan más oficinas de Relaciones Exteriores en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Instalarán oficinas de Relaciones Exteriores en Tepeaca, Izúcar y Acatlán de Osorio

Estamos trabajando en un proyecto conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, para instalar oficinas de expedición de pasaportes en las zonas del estado, como en la Mixteca, con mayor afluencia de migrantes que requieren dicho documento, señaló el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia, el mandatario anunció la apertura de tres oficinas de Relaciones Exteriores en los municipios de Acatlán de Osorio, Tepeaca e Izúcar de Matamoros, además señaló que se analizan más puntos estratégicos de Puebla.

"Buscamos con el canciller cómo acercamos estas oficinas con mucha puntualidad dónde hay más zonas de migrantes. También consolidar a Puebla, para que mucha gente del sur venga hacia acá, está pendiente Tepeaca, Izúcar y Acatlán las que ya están caminando”, dijo.

En otro orden de ideas, Céspedes Peregrina se reunió con Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi de México, para conversar sobre diversos proyectos de desarrollo para Puebla.

"Estamos seguros de que estas inversiones traerán grandes beneficios para nuestra entidad. #PorPuebla", posteó por Twitter.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.