Martes, 06 Diciembre 2022 10:40

Barbosa instruye reparar baches del segundo piso de la autopista México-Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Gobierno de Puebla instruye qué repare baches la concesionaria del segundo piso de la autopista México-Puebla

Tras reportes por la aparición de baches, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, giró instrucciones a Carreteras de Cuota para llevar a cabo una revisión inmediata respecto a las condiciones del segundo piso de la Autopista México-Puebla.

En conferencia, el mandatario reconoció que el incremento de baches del segundo piso es porque la vialidad tiene una gran afluencia de vehículos.

"Instruyo que se haga una revisión inmediata y un reporte a Pinfra (concesionaria Promotora y Operadora de Infraestructura) para que se reparen todos los baches, que son producto del desgaste porque es un segundo piso muy utilizado para brincar Puebla", dijo.

En otro orden de ideas, Miguel Barbosa reiteró que en breve la "Rueda de Puebla" volverá a funcionar mediante una licitación pública para que el sector privado la opere debido a su alto costo de mantenimiento y reactivarla.

"La rueda va a ser concesionada y se va a invertir en su transformación para ponerla en marcha con todo lo que va a ser ese lugar, privados que ganen una licitación", expresó.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.