Lunes, 05 Diciembre 2022 11:58

Puebla le cumplió a AMLO con megarcha: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Simpatizantes morenistas marcharon el domingo por calles del Centro Histórico de Puebla a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación

La Cuarta Transformación no termina en 2024, se ha sembrado la semilla del cambio y de la honradez, consideró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario celebró que ayer marcharán alrededor de 100 mil personas por calles del Centro Histórico de Puebla en apoyo al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"La marcha fue una expresión de fuerza política que está generada por toda una unidad de acción que hay en el Estado. (...) decirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que le cumplimos, en Puebla le cumplimos", dijo.

Al señalar que el motivo de la marcha fue para dejar claro que "Puebla es tierra obradorista", Miguel Barbosa se pronunció por la continuidad de la 4T.

"Quedó muy claro que fue sin ningún propósito electoral, ningún ánimo de apoyar las aspiraciones de nadie y era para apoyar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación entendida como una época de transformación del país", expresó.

Finalmente, Miguel Barbosa reiteró que en Puebla se está consolidando una nueva clase política a fin a la 4T.

Elsa Bracamonte: vida de lujos
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.