Lunes, 05 Diciembre 2022 10:55

"Guasón poblano" colgó cinco falsas narcomantas: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Narcomanta situada entre San Andrés y San Pedro Cholula lo hizo un bromista aseguró Barbosa Huerta

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que son falsas las narcomantas que aparecieron en algunos puentes peatonales de Xonacatepec, autopista México-Puebla, San Francisco Acatepec y en San Andrés Cholula firmadas por supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En conferencia, el mandatario destacó que con las mantas se busca generar miedo y terror, por lo que su gobierno continuará con su estrategia de seguridad para desarticular grupos delictivos.

"Es un bromista, hay un Guasón poblano que por ser de acá le pondré el Guasontle, quiere meternos miedo y terror. (...) Sacó cinco mantas, que saque otras cinco mañana, no pasa nada. Estamos prevenidos y no tomamos a broma nada. Todas nuestras fuerzas del orden están pendientes de hechos y sabremos responder a cualquier acción que pudiera ocurrir", dijo.

De acuerdo con las lonas, “Puebla ya tiene dueño y es el capo Nemesio Oseguera El Mencho”, dirigente de la organización criminal.

Visto 919 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.