Domingo, 04 Diciembre 2022 12:03

Barbosa es el líder político más importante de Morena en Puebla: Armenta

Escrito por Julio César Sastré

Las estructuras políticas de Morena en Puebla participaron en la “Marcha en Defensa de la Cuarta Transformación”

El senador Alejandro Armenta Mier, reconoció que el gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, es el líder político más importante de Morena en el Estado.

A su arribo a la zona del Paseo Bravo de la capital poblana, sitio donde salió la marcha en defensa de la 4T, el senador refrendó su apoyo a las políticas públicas que emprende el gobernador.

"El gobernador es el líder político más importante de Puebla como lo es el presidente a nivel nacional. Hizo una convocatoria y aquí estamos con él, yo he manifestado mi respaldo al gobernador, está haciendo un enorme esfuerzo y me vengo a sumar como senador con humildad", dijo.

Al respecto, Miguel Barbosa ha reconocido que Armenta Mier es “un tipo cuidadoso en su hablar y actuar” a quien respeta y agradece sus muestras de consideración.

Cabe señalar que este domingo 4 de diciembre, las estructuras políticas de Morena participaron en la “Marcha en Defensa de la Cuarta Transformación”, convocada por el gobernador de Puebla.

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.