Martes, 29 Noviembre 2022 12:19

Siempre apoyaré a Lilia Cedillo, rectora de la BUAP: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla refrenda su apoyo a la BUAP, pues está combatiendo la corrupción y realizando un cambio de paradigma en la política universitaria

El gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta señaló que siempre apoyará a Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). En conferencia, el mandatario consideró que la rectora está combatiendo la corrupción y realizando un cambio de paradigma en la política universitaria.

"Con la rectora Lilia Cedillo hay un cambio de paradigma allá en la BUAP en lo que respecta a toda la nueva política que ya está instalando, manejando (...) Hagamos las odiosas comparaciones con los otros rectores millonarios, fatuos y corruptos, ahí está el cambio de paradigma. Yo apoyaré a la rectora siempre", expresó.

En otro orden de ideas, Miguel Barbosa dijo que no observa mayor problema en el análisis y aprobación de las Leyes de Ingresos de los municipios que tienen previsto cobrar el del Derecho al Alumbrado Público (DAP) para 2023, por lo que señaló que "deben ajustarse a la norma y fórmula vigente que avaló el Congreso del Estado".

 

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.