Miércoles, 23 Noviembre 2022 14:02

Construirán caminos artesanales en nueve municipios de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Nueve municipios de Puebla tendrán el beneficio de la construcción de caminos artesanales por parte de la SCT

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta destacó que durante una reunión con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del estado, abordó temas relevantes para la entidad, como los caminos artesanales, y la ampliación de la autopista Teziutlán-Martínez de la Torre.

En conferencia, el mandatario señaló que será en 9 municipios de la entidad en las que se realizará dicho programa en donde la Federación pondrá los materiales y pobladores la mano de obra.

"Vino el secretario de Comunicaciones y Transportes a tener una reunión de trabajo conmigo por instrucciones del presidente de la república, para poder empezar a realizar y construir los caminos artesanales”, dijo.

En otro orden de ideas, Miguel Barbosa le deseó el mejor de los éxitos a Héctor Alberto Sánchez Morales como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla, quien remarcó que no tiene vínculo alguno con esta organización.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.