Lunes, 21 Noviembre 2022 13:55

Olivia Salomón se une a funcionarios estatales que confirman asistencia a marcha pro AMLO

Escrito por Julio César Sastré

El presidente mexicano convocó a una movilización el próximo 27 de noviembre en el zócalo de la Ciudad de México

Tras la marcha contra la reforma electoral, la titular de la Secretaría de Economía del Estado de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo, confirmó que participará en la marcha que convocó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México.

En entrevista, la funcionaria manifestó que se sumará a la movilización en apoyo a la Cuarta Transformación y para conmemorar el cuarto año de gobierno de AMLO.

“Ahí estaremos en la marcha, claro que sí, apoyando al presidente López Obrador y Puebla estará presente sin duda”, dijo.

Cabe señalar que a la fecha se han sumado a manifestación pro-AMLO los secretarios José Antonio Martínez García, titular de Salud, Gabriel Biestro Medinilla, titular de Trabajo, así como regidores y diputados locales de Morena.

Andrés Manuel López Obrador encabezará la marcha, que partirá a las 9.00 del monumento del Ángel de la Independencia al Zócalo, ubicado frente a Palacio Nacional de la Ciudad de México.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.