Miércoles, 16 Noviembre 2022 11:10

50 mil poblanos marcharán en favor de la 4T, vaticina Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano previó que en la CDMX marchen en favor de la 4T más de un millón de personas, convocador por el presidente López Obrador

El gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador también anunció una marcha para defender la Cuarta Transformación el 27 de noviembre; reiteró el llamado a las y los poblanos para que participen a favor de la democracia desde Puebla.

En conferencia, el mandatario previo que en México marchen más de un millón de personas y en Puebla cerca de 50 mil partirán de El Gallito al Zócalo.

"Allá en México habrá una marcha que puede ser del millón de personas como han sido las marchas que encabeza Andrés Manuel López Obrador, nosotros acá vamos a pegarle a los 50 mil o más (...) Hay que defender al poder y no dejar que la mentira y la hipocresía pretendan regresar, que los impresentables ahora son los que quieren defender la democracia", dijo.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia matutina que encabezará una marcha el próximo domingo 27 de noviembre.

Señaló que la marcha saldrá del Ángel de la Independencia y llegará al Zócalo capitalino, sitio donde realizará su cuarto informe de Gobierno.

"La voy a encabezar del Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27. Nos vamos a empezar a reunir a las 9 para que no nos pegue mucho el sol. Yo voy a marchar, es por el cuarto año. Es para ver si vamos bien”, expresó.

 

Visto 631 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.