Lunes, 14 Noviembre 2022 13:10

Zoé Robledo visitará Puebla para anunciar obras: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano anunció y destacó la próxima visita del director del IMSS, pues hablará de la construcción de hospitales en la capital y en Amozoc

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que en tres semanas el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, visitará Puebla para abordar temas de infraestructura.

En conferencia, el mandatario señaló que se anunciará la edificación y rehabilitación de unidades médicas ubicadas en la capital y Amozoc.

"Puebla manejará su sector salud como lo dijimos, ya he hablado con el director general del IMSS y solo habrá coordinación en temas de cáncer de mama, hemodiálisis y hemodinámica", dijo.

Miguel Barbosa celebró que actualmente se licita la construcción de la nueva sede del Congreso, así como el nuevo auditorio que podría llamarse El Relicario, el cual se ubicará en la plaza de toros con el mismo nombre de la capital poblana.

En otro orden de ideas, Miguel Barbosa lamentó que el partido local, Pacto Social de Integración (PSI) postuló en varios procesos electorales a candidatos en municipios de alta criminalidad, entre ellos, al hermano de Antonio Martínez mejor conocido como el “Toñín”, presunto líder huachicolero.

 

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.