Lunes, 24 Octubre 2022 16:45

Estoy esperando la renuncia de Melitón Lozano: Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez

En la conferencia matutina el mandatario dijo que el titular de la SEP había hablado con el Director de Gobierno para anunciarle su renuncia

El gobernador Miguel Barbosa anunció que está en espera de la renuncia del titular de la SEP, Melitón Lozano, señalado por haber permitido que se manifestara un grupo de maestros durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina, dijo que el titular de la SEP había hablado con el Director de Gobierno para anunciarle su renuncia, tras escándalos en donde lo señalan como responsable.

Melitón Lozano negó en sus redes sociales tal señalamiento, pero medios de comunicación afines al mandatario Barbosa exhibieron a familiares del funcionario como responsable.

El hoy ex titular de la SEP, era una de las 4 corcholatas que el mandatario Barbosa permitía erigirse como aspirante rumbo del 2024.

Hasta las 16:45 pm de hoy, no había más información al respecto.

 

Visto 997 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.