Miércoles, 21 Septiembre 2022 11:06

La nueva sede del Congreso de Puebla se ubicará en zona de Casa Aguayo

Escrito por Julio César Sastré

Antes del 15 de septiembre del 2024, será inaugurada la nueva sede del Congreso poblano

La nueva sede del Congreso de Puebla será construida en zona de Casa Aguayo, anunció el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta. En conferencia, el mandatario no precisó el punto exacto donde estará el nuevo inmueble, porque el terreno sigue en proceso de adquisición.

“Casi ya está porque es un terreno que se está adquiriendo, cuando tengamos ya el compromiso se informará, pero es muy cerca de Casa Aguayo”, dijo.

De acuerdo con Miguel Barbosa, antes del 15 de septiembre del 2024, será inaugurada la nueva sede del Congreso poblano, por lo que está en proceso el proyecto ejecutivo que será consultado con los 41 diputados, “porque son los que conocen sobre sus principales necesidades”.

 

Sheinbaum con el líder regional más fuerte en Puebla
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.