Jueves, 15 Septiembre 2022 12:26

Barbosa espera invitación formal para el primer informe de Eduardo Rivera

Escrito por Julio César Sastré

El 10 de octubre será el primer informe de labores del alcalde de Puebla; el morenista no descartó asistir a este y a otros informes que se realicen municipios

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que esperará a que le llegue la invitación por escrito y de manera formal, para decidir si asiste o no al Primer Informe de gobierno de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de la capital del estado.

En conferencia, el morenista no descartó asistir, así como a los otros informes que se realicen en los 216 municipios.

“Seguramente me hará por escrito la invitación, yo acudiré seguramente a varios informes principales como siempre lo hago y solo esa respuesta doy en este momento (…) Soy respetuoso de todos los gobiernos municipales y me gustaría estar en los 217 municipios, podre ir a algunos, pero habrá representación en todos para los informes y podré hacer contacto con cada uno de los alcaldes y alcaldesa, soy buen amigo de todos”, señaló.

De acuerdo con el alcalde Eduardo Rivera, el primer informe de labores se llevará a cabo el 10 de octubre y formalizará la invitación al gobernador, líderes nacionales de los partidos políticos, diputados y empresarios.

“Haremos un balance objetivo de lo que hemos realizado, lo que hemos logrado, cambiando el rumbo de la ciudad, se ha visto trabajo y resultados, pero también falta por hacer, muchísimo por hacer”, dijo en entrevista.

 

Visto 838 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.