Martes, 06 Septiembre 2022 13:12

Reportan contagios de Covid-19 en 51 municipios de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Hoy es último día de la vacunación en los municipios de Santiago Miahuatlán y Guadalupe Victoria, informó la Secretaría de Salud estatal

El titular de Salud del estado, José Antonio Martínez García, actualizó los datos Covid-19 en Puebla para este 6 de septiembre.

En conferencia, el funcionario reportó 22 casos positivos más que ayer, 782 casos activos, en 51 municipios, 21 hospitalizados, 3 con ventilación asistida, sin defunciones reportadas en las últimas horas, por lo que exhortó a las y los poblanos a mantener las medidas de prevención e higiene.

José Antonio Martínez recordó que hoy es último día de la vacunación contra el covid en los municipios de Santiago Miahuatlán y Guadalupe Victoria: 12 años cumplidos (1.a dosis), 12 a 17 años (2.a dosis), +40 (3.a dosis), +60 y personal por la salud (4.a dosis).

Consulta los puntos de aplicación del biológico en la siguiente liga: bit.ly/VacunaPue

En otro tema, señaló que para casos de mortalidad materna los Servicios de Salud cuentan con un comité estatal, el cual sesiona y toma determinaciones ante casos o situaciones de peligro para la mamá o el bebé.

Asimismo, indicó que los médicos generales de primer nivel son capacitados para atender con oportunidad el parto, y de ser necesario, hacer la referencia o contrarreferencia a otras unidades médicas especializadas donde se puedan resolver los casos complejos.

 

Visto 518 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.