Miércoles, 17 Agosto 2022 13:52

Se cancelarán concesiones de verificentros que no abran en tiempo, advierte Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla advirtió que la verificación en Tlaxcala "no servirá"; habrá una renovación en la regulación para que la verificación de autos sea obligatoria

Verificentros que ganaron licitación deberán abrir en tiempo y forma o perderán el título de concesión correspondiente, advirtió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario señaló que en Puebla habrá una renovación en la regulación para que la verificación de autos sea obligatoria, tal y como ocurre en otros estados.

"Los verificentros que fueron licitados ya están a punto de tener que ponerse en marcha y si no se ponen en marcha en el plazo que les dio la Secretaría (Smadsot), se cancelan las concesiones, eso está cierto", dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa dejó en claro que no servirá la verificación de autos poblanos que se realiza en Tlaxcala.

"No verifiquen en Tlaxcala que no va a servir para Puebla, esos listos que se fueron a verificar a Tlaxcala y que con eso piensan que van a evadir los temas de verificación vehicular para Puebla, se equivocan. Va a haber toda una renovación de la regulación en esta materia que va a ser que esto sea obligatorio en Puebla como ocurre en cada estado", expresó.

Recordemos que la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) estatal, dio en concesión 16 de los 34 centros que operarán en todo el estado de Puebla, además se estableció que a más tardar en septiembre deberán operar.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.