Martes, 16 Agosto 2022 13:28

Seguirán operativos en la 46 Poniente y en La Cuchilla: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Se limpiarán de actos ilegales de comercio, aseguró el gobernador poblano; comerciantes legales “no se preocupen, pero continuará una limpia en la zona”

A pesar de resistencias, seguirán los operativos en la 46 Poniente y La Cuchilla para evitar la comercialización de autopartes robadas o de dudosa procedencia, aseguró el gobernador de Pubela  Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario dijo a los comerciantes que trabajan en la legalidad que “no se preocupen, pero continuará una limpia en la zona”.

"Esa zona de la 46 Poniente, como la zona de ‘La Cuchilla’, se va a limpiar, de los actos ilegales de comercio que se llevan a cabo, y los que hacen desarrollo de comercio legal que ni se preocupen, de acuerdo", dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa llamó a los medios de comunicación a ser promotores de una conciencia social y de legalidad.

“Todos provoquemos un nivel de conciencia. No puede seguir ahí como una situación de hecho, una zona de ilegalidad. Por favor, señores periodistas vuélvanse promotores de una conciencia social, de legalidad”, expresó.

Cabe señalar que en los últimos días se han intensificado las manifestaciones de decenas de comerciantes por presuntos abusos de autoridad y supuesta "siembra" de sustancias ilegales, por lo que han pedido al gobernador Miguel Barbosa abrir el diálogo con locatarios que operan legalmente para que puedan reactivar sus actividades comerciales.

 

Visto 622 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.