Martes, 02 Agosto 2022 12:37

Barbosa celebra detención del asesino material de Cecilia Monzón

Escrito por Julio Cesar Sastré

Fue detenido Silvestre N, el presunto sujeto que jaló del gatillo para cometer el feminicidio de la abogada, activista y feminista el pasado 21 de mayo

Tras lograrse la captura del cuarto implicado en el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón Pérez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sentenció que en Puebla no hay impunidad y la ley se cumple irrestrictamente.

En conferencia, al mandatario reiteró a la familia de Cecilia Monzón que ha dado total seguimiento a este feminicidio y se aplicará todo el peso de la ley en contra de los responsables del feminicidio.

“Todos los homicidios nos conmueven, nos perturban y nos obligan a mantener esta situación de que no hay impunidad. Que todos lo sepan. Quien está pensando que existe todavía un estado de cosas donde se pueden cometer delitos y cuando se llega la referencia de un nombre conocido la autoridad se va apartar de seguir la investigación, se equivocan”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa dejó en claro que “quien se atreva a transgredir la ley recibirá la sanción correspondiente, previo desahogo legal donde se acredite dicha responsabilidad”.

La Fiscalía de Puebla anunció la detención de Silvestre N, presunto autor material del feminicidio de Cecilia Monzón, ocurrido el pasado 21 de mayo.

Las investigaciones revelaron que el autor intelectual del homicidio fue presuntamente Javier N, padre del hijo de Cecilia Monzón y excandidato priista a la gubernatura de Puebla en 2010, quien actualmente se encuentra preso, así como uno de sus ex colaboradores, además de un sobrino.

 

Visto 754 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.