Jueves, 21 Julio 2022 10:00

Seis muertos y un número indeterminado de heridos deja enfrentamiento en Jolalpan

Escrito por Redacción

Un grupo denominado de “autodefensa” se enfrentó a un presunto grupo delincuencial presuntamente vinculado a “La Familia Michoacana”

Seis muertos y un número no determinado de heridos dejó el enfrentamiento entre un grupo de “autodefensas” que se denomina “Fuerza Territorial Poblana” en contra de un grupo delincuencial aún sin identificar, pero que algunas fuentes han relacionado con la llamada “La Familia Michoacana”.

Fue el gobernador de Puebla Miguel Barbosa el que confirmó en su rueda de prensa matutina el enfrentamiento y que dio a conocer el saldo de esta balacera ayer miércoles en la población de Jolalpan, aunque reconoció que no se sabe el número exacto de heridos pues unos son atendidos en el sector público y otros en hospitales privados.

El gobernador Barbosa Huerta dijo desconocer los motivos del enfrentamiento.

Información extraoficial señala que se trató de una emboscada del grupo criminal en contra del grupo denominado de autodefensas.

Por último, Barbosa Huerta reprobó la existencia de estos grupos que se autodenominan “autodefensas”, y aseguró que el denominado cártel de “La Familia Michoacana” opera en Guerrero y únicamente "invade" el territorio poblano.

 

Visto 715 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.