Martes, 17 Enero 2017 15:38

Cumplí con mi palabra, asegura Moreno Valle en Chiautla de Tapia

Escrito por Liz Cervantes

Durante la inauguración de la Casa de Justicia en Chiautla de Tapia, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, afirmó a los ciudadanos que cumplió con cada una de sus promesas de campaña.
En este sentido, este día entregó 11 mototractores, tal como lo pactó en su calidad de candidato, y citó que en total durante su administración otorgó 9 mil 500 de estos vehículos.
"Lo único que podemos hacer con los poblanos es realizar acciones claras como la desaparición de la tenencia como lo prometí en campaña. Lo que más cuenta es la palabra, y por ello cumplí", aseveró.
Sostuvo que ante la crisis nacional, los gobiernos deben establecer acciones para apoyar la economía de las familias, por lo que también aprovechó su gira para entregar útiles y uniformes escolares.
Asimismo, les anunció que no habrá aumento al transporte público, y solicitó denunciar si es que algún concesionario realiza esta acción para actuar en consecuencia.
Destacó que fueron retiradas seis concesiones a transportistas que se quisieron pasar de listos.
Finalmente, se despidió de los pobladores informando que es la última vez que acude en calidad de gobernador, pero puede regresar si lo invitan.

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.