Martes, 05 Julio 2022 11:38

Habrá auditorías en los 217 municipios de Puebla, advierte Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador llamó a los ediles a tener administraciones honradas y eficientes; también pidió vigilar a policías municipales que no tengan vínculos con el crimen

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó a los 217 ayuntamientos de la entidad a llevar a cabo administraciones honradas y eficientes, pues consideró que ahora las auditorías son objetivas.

En conferencia, el mandatario exhortó a los ediles a involucrarse más en seguridad pública para vigilar que policías no tengan vínculos con el crimen organizado.

“Estamos distribuyendo los pocos recursos que tenemos como estado de manera equitativa, con obras estratégicas en regiones. Básicamente carreteras, pero cada municipio tiene sus propias necesidades (…)  Exhorto a todos a hacer un manejo honrado y eficiente de los recursos, estoy seguro que lo están haciendo, si no lo hacen cuando sean revisados por sus contralorías municipales o la Auditoria del Estado se verá”, dijo.

En otro orden de ideas, Miguel Barbosa anunció que de julio a noviembre, se realizará la Cruzada Estatal de Registros Extemporáneos de Nacimiento, para apoyar a 745 mil poblanos de más de 60 años que no cuentan con el documento.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.