Viernes, 01 Julio 2022 15:31

Suben hospitalizados por Covid-19 en Puebla, reporta la Secretaría de Salud

Escrito por Julio César Sastré

Sin incidencias continúa la vacunación contra el Covid-19 para el grupo etario de 5 a 11 años 11 meses, así como rezagados en la capital poblana, informaron

El titular de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, actualizó los datos Covid-19 para este 1 de julio.

En conferencia, el funcionario detalló que suman 428 casos positivos más que ayer, 3 mil 154 casos activos, en 64 municipios, 28 hospitalizados, 1 con ventilación asistida, sin defunciones reportadas al día de ayer.

Al señalar que sin incidencias continúa la vacunación para el grupo etario de 5 a 11 años 11 meses, así como rezagados, el funcionario precisó que al tercer día, fueron aplicadas 34,380 vacunas, lo que suma un total de 142,470 aplicaciones en los tres días de jornada.

Recordó que este 1 y 2 de julio son los últimos días de vacunación en Puebla capital contra el covid para niñas y niños de 5 a 11 años 11 meses, así como rezagados.

Los puntos de vacunación son:

- Hospital para el Niño Poblano.

- Hospital General del Sur.

- Centro Expositor.

- CESSA La Libertad.

- CESSA Romero Vargas.

Finalmente, José Antonio Martínez reiteró que por decreto, para reuniones mayores de 300 personas, deben tener la validación del protocolo sanitario de Protección Civil Estatal; además de los “mandamientos anti-covid”: sana distancia, uso de cubrebocas y evitar aglomeraciones.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.