Martes, 28 Junio 2022 15:15

Granaderos resguardan la Fiscalía de Puebla por manifestación de normalistas

Escrito por Julio César Sastré

Uniformados rodearon a estudiantes de la Normal Rural de Teteles que se manifestaron frente a la FGE para evitar actos vandálicos

Estudiantes de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán ubicada en Teteles de Ávila Castillo se manifestaron para dar a conocer sus problemáticas, a fuera de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Ante esto granaderos de la Policía Estatal rodearon a los estudiantes y custodiaron el inmueble para evitar actos vandálicos.

De acuerdo con las manifestantes, el gobernador Luis Miguel Barbosa sigue negándose a tener una audiencia por el supuesto incumplimiento de acuerdos con las estudiantes.

Cabe señalar que hace unos días se viralizó un video en el que alumnas de la escuela Rural Carmen Serdán muestran las agresiones que recibieron por parte de otras compañeras por negarse a participar en una marcha que realizaron el pasado 4 de junio, esto fue condenado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

"Nosotros estamos dispuestos al diálogo, pero sin privilegios y no por condiciones así de radicalismo vamos nosotros a ceder ante presiones (...) Quiero protegerlas, pero la transgresión a la ley no la permitiremos, nosotros no violamos derechos humanos”, aseveró en conferencia.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.