Jueves, 23 Junio 2022 10:57

Gobierno de Puebla resguarda Piaxtla luego que policías presuntamente mataron a civil

Escrito por Julio César Sastré

Policías Estatales asumieron las acciones operativas y de vigilancia en ese municipio; que el alcalde dé la cara, pide el gobernador Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que la Secretaría de Seguridad Pública del estado asumió las acciones operativas y de vigilancia en Piaxtla; llamó al alcalde dé la cara por el fallecimiento de una persona que presuntamente fue golpeada por policías municipales en un área de separos.

En conferencia, el mandatario afirmó que su administración no permitirá la ingobernabilidad en Piaxtla, por lo que continuará la coordinación con el edil Carlos Maceda Carrera para tomar decisiones con responsabilidad.

Recordemos que el pasado 11 de junio un hombre fue detenido por violencia familiar y posteriormente perdió la vida en la zona de separos tras recibir una serie de golpes durante su aseguramiento.

Al respecto, familiares y habitantes piden que los responsables paguen por el daño, además han denunciado presunta omisión en el caso del edil Carlos Maceda.

 

Visto 597 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.