Miércoles, 22 Junio 2022 12:05

Barbosa: Gobierno de Puebla entregará 100 patrullas mensuales a municipios

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador informó que al no haber producción automotriz por falta de insumos, se pausará a ese ritmo la entrega a municipios con altos índices de inseguridad

Por la falta de insumos para su fabricación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que entregará 100 patrullas mensuales para los municipios de Puebla.

En conferencia, el mandatario señaló que la entrega será para los municipios que perciben menos recursos, y serán 100 por mes debido a que no hay producción automovilística por la crisis económica derivada del Covid-19.

“Vamos a entregar 100 patrullas mensuales porque no hay producción automovilística. Ya nos van a empezar a entregar 100 patrullas mensuales y las vamos ir asignando”, dijo.

Recordemos que en enero, Miguel Barbosa anunció la compra de mil nuevas patrullas para los municipios, las cuales se entregarán para el combate a la inseguridad.

Además, con una inversión de mil 387 millones de pesos el Gobierno del Estado arrendó 1 mil patrullas al principio de la administración con la empresa Lumo Financiera del Centro SA de CV.

 

Visto 578 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.