Viernes, 27 Mayo 2022 10:17

Barbosa cuestiona veracidad de ataque a mujer con ácido sulfúrico

Escrito por Julio Cesar Sastré

Dos sujetos a bordo de una bicicleta presuntamente lanzaron ácido sulfúrico a una mujer afuera de las oficinas del SAT en la zona de Angelópolis Puebla

El Gobierno de Puebla brindó apoyo a una mujer que al salir de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicado en zona de Angelópolis fue presuntamente atacada por dos sujetos que le lanzaron ácido sulfúrico, esto le generó quemaduras de segundo grado en el brazo.

En conferencia, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que la veracidad del caso "genera muchas dudas" porque la agraviada se ha negado a denunciar.

"Hay muchas dudas sobre la veracidad de este hecho. Yo le pido a la gente que actúe de buena fe, si es agraviada de cualquier hecho, nosotros los vamos a apoyar y les vamos a dar la protección de salud, tanto legal y material para que no te ocurra otro ataque de esta naturaleza (...) Inmediatamente se pusieron en contacto con la hija y dijo que la mamá no tenía intenciones de denunciar porque tenía miedo", señaló.

En este sentido, Miguel Barbosa reiteró que personal del Gobierno de Puebla sigue a la espera de que la agraviada denuncie a sus presuntos agresores.

"Se volvieron a comunicar ellos con nosotros y está dudoso el tema. Seguimos abiertos a que vengan y se pongan en contacto con gente del gobierno para que acompañemos la denuncia y atendamos a la agraviada de hechos como este, como cualquier persona", dijo.

De acuerdo con la mujer agraviada, dos sujetos a bordo de una bicicleta le gritaron "adiós guapa" y después le aventaron el ácido que alcanzó a quemar su brazo.

 

Visto 628 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.