Jueves, 26 Mayo 2022 14:05

Estacionamiento de restaurante Casareyna será parque público: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla lo rescatará para que sea nuevamente el Parque de la Mujer; el gobernador reiteró seguirá con la recuperación de espacios públicos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que su gobierno rescatará el estacionamiento del restaurante Casareyna de la capital poblana para que sea nuevamente el Parque de la Mujer.

En conferencia, el mandatario informó que también serán retirados los portones del callejón de la 2 Oriente, luego de que en 2016, durante la gestión del edil Luis Banck Serrato, fueron colocados; señaló estar en contra de que el espacio sea abiertos de 9 de la mañana a 6 de la tarde y “se vuelvan privados”.

“Vamos a quitar esos portones porque eso de que esté abierto de 9 a 6 no me gusta, claro que no (…) Hay que limitar todas las formas de contención de las gentes, (los espacios) son coloniales, estos son centros coloniales. La propiedad privada es transitoria siempre, quiero que se entienda muy bien esto, debe de haber una colaboración y un entendimiento”, dijo.

Miguel Barbosa reiteró que su gobierno continuará con la recuperación de espacios públicos que fueron entregados durante administraciones pasadas.

“Que todo quede libre, que todo sea de uso común (…) Si en Casareyna estaba el Parque de la Mujer, debe haber el Parque de la Mujer, si en un acuerdo de condóminos dijo que desapareciera el Parque de la Mujer y se volviera estacionamiento, no es correcto ni legal”, aseveró.

 

Visto 930 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.