Martes, 24 Mayo 2022 12:54

Barbosa pide a Morena no reciclar a políticos de otros partidos en el 2024

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario poblano pidió al partido oficial en Puebla que niegue el ingreso a políticos “perversos”; se debe impulsar gente progresista y “limpios de corrupción”

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a no postular candidatos reciclados de otros partidos políticos que generen el rechazo de la población.

En conferencia, el mandatario consideró que en las próximas elecciones se debe impulsar gente de pensamiento progresista y “limpios de corrupción”.

“Nosotros tenemos que ir en Morena con los mejores candidatos que no representen ni el regreso de los estilos viejos, que no vayan a ser candidatos los segundones o tercerones de otros partidos por favor, los perversos (…) No le hagan eso a Puebla porque la próxima gubernatura la va a ganar Morena, ténganlo por seguro, la mayoría de los municipios la mayoría del Congreso, entonces la responsabilidad de llevar buenos candidatos honrados y limpios”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa rechazó el ingreso a Morena “de los perversos” de otros partidos políticos porque reconoció que están ligados a presuntos actos de corrupción. “Eso no, piensan que la gente no se da cuenta de eso, pero sí se da cuenta”, finalizó.

 

Visto 691 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.