Lunes, 23 Mayo 2022 12:29

Arturo N presuntamente intentó extorsionar para difamar a Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El director de Diario Cambio, fue señalado por Magaly Herrera, la directora de Comunicación Social del gobierno de Claudia Rivera

La entonces coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, Magaly Herrera López, denunció en 2021 a Arturo N, director de Diario Cambio, de presunto intento de extorsión por 4 millones de pesos.

Luego de que el medio de comunicación publicara el presunto desvío de 5.2 millones de pesos de una campaña turística del Ayuntamiento, Magaly Herrera aseguró que Arturo N la acosaba a través de redes sociales e incluso amenazó con silenciarla.

"El señor @Nigranterueda ha solicitado 4 millones de pesos mensuales para difamar y atacar al gobernador @MBarbosa, lo cual no sólo se me hace indigno, sino vergonzoso. La respuesta es NO, Arturo, los recursos públicos están para servir a la ciudadanía, no a tus intereses", escribió en hilo de Twitter.

Ante esto, Magaly Herrera denunció presunto hostigamiento: "Hace un par de días el señor Arturo N me amenazó con publicar información falsa y hoy lo cumple. También amenazó con silenciarme y sus vínculos de dudosa legalidad me preocupan. Dejo como testimonio el acoso que con información falsa y sin derecho de réplica sostiene”, posteo por twitter el 10 de marzo de 2021.

Y remató: “Arturo N tiene como antecedente público una demanda por extorsión. En mi caso, tengo 25 años de trayectoria limpia y honesta que me respaldan. Hoy en la administración pública no cedimos a su propuesta de trabajar con acciones al margen de la ley”.

Cabe mencionar que ante el escándalo que generó en aquella ocasión la acusación de extorsión, Diario Cambio emprendió una guerra mediática contra el gobierno de Claudia Rivera Vivanco porque en aquel momento la morenista buscaba la reelección como alcaldesa.

 

Visto 986 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.