Miércoles, 18 Mayo 2022 13:56

Barbosa revela que su hija trabaja en el Poder Judicial de la Federación

Escrito por Julio César Sastré

Tras considerar que sus hijos “son dos muchachos limpios”, el mandatario poblano reiteró que su gobierno está en contra de la “fantochería y de los privilegios”

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reveló que su hija María del Rosario estudia una maestría en Nueva York y trabaja en el Poder Judicial de la Federación.

En conferencia, el mandatario aseguró que su hijo Miguel está fuera del ambiente político y vive de las ganancias que le deja una franquicia de Italian Coffee que puso en la Ciudad de México.

“Mi hijo puso un café en México un Italian Coffee y a eso de dedica. Nunca ha pisado una secretaría de estado para pedir ni un acta de nacimiento. Al otro día que ganamos me dijo que no quería ser el hijo del gobernador (…) Mi hija está graduándose en Nueva York de una maestría y trabaja en el Poder Judicial Federal como secretaria de acuerdos de un Tribunal Colegiado de materia civil”.

Tras considerar que sus hijos “son dos muchachos limpios”, Miguel Barbosa reiteró que su gobierno está en contra de la “fantochería y de los privilegios”.

Cabe señalar que diversos actores políticos han denunciado presuntos excesos en derroche del recurso público, además de nepotismo en el gobierno de Miguel Barbosa.

Visto 615 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.