Martes, 17 Mayo 2022 13:21

Mario Delgado hizo bien en defender a Ignacio Mier, asegura Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El dirigente de Morena Mario Delgado defendió a Ignacio Mier Velazco, presuntamente identificado como parte de una operación de manejo de recursos de procedencia ilícita

El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, “hizo bien” en defender a Ignacio Mier Velazco, investigado por la UIF de presunto lavado de dinero.

En conferencia, el morenista lamentó que Mario Delgado respaldara el gobierno de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pues consideró que “por ese tipo de opiniones se perdió la capital, estruendosamente”.

“No estoy pendiente de lo que declare Ignacio Mier, no sabía que había declarado. Es normal que dé su versión, es normal. Lo reitero quien no ha hecho nada indebido que ni se preocupe (…) Mario Delgado hizo lo correcto, hablar como presidente nacional para defender en este momento, en esta coyuntura a alguien del partido, pero por ese tipo de opiniones se perdió la capital, estruendosamente, en fin”, dijo.

Recordemos que ayer lunes 16 de mayo Mario Delgado defendió a Ignacio Mier Velazco, presuntamente identificado como parte de una operación de manejo de recursos de procedencia ilícita, según una investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

“Es guerra sucia, no le queda otra a la oposición, más que inventar este tipo de mentiras. ¿Por qué ahora contra Nacho Mier? Bueno, está enojada la oposición porque conduce de manera impecable a nuestra bancada. Ellos pensaban, la oposición pensaba, que nos habían derrotado con el tema de la Reforma Eléctrica, y pues ahora, están viendo el repudio popular que hay, el repudio del pueblo de México, por haberse aliado con las empresas trasnacionales; por haberle dado la espalda a nuestro país.?”, dijo en conferencia.

En este sentido, el líder de Morena agregó: “Va a haber elecciones en Puebla en el 2024, entonces, pues va a haber varios aspirantes que se van a empezar a mover (...) seguramente van a empezar a atacar a más perfiles que tenemos, como Claudia Rivera o como el senador Armenta. Pero la gente no, ya no cree ese tipo de estrategia, han sido muy ineficaces”.

 

Visto 340 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.