Viernes, 13 Mayo 2022 12:07

Barbosa enviará al Congreso de Puebla paquete de iniciativas

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla alista las dos ternas para que el Congreso del Estado nombre a magistrados del Tribunal Superior de Justicia

El gobernador Luis Miguel Barbosa anunció que enviará en breve al Congreso de Puebla un paquete de iniciativas en diversos temas. En conferencia, el mandatario señaló que para el para el tercer período ordinario de sesiones se prepara una agenda legislativa en materia de adecuaciones sobre sanciones penales, así como en temas relacionados con medio ambiente y sistema de justicia.

“Estamos trabajando ya una agenda legislativa, espero que los propios parlamentarios se pongan de acuerdo para hacer sus propias agendas y después de una agenda legislativa del propio Congreso y que se cumpla. Una agenda legislativa consensada entre grupos parlamentarios sería lo más saludable, y de parte del gobierno enviaremos varias iniciativas que tienen que ver con temas de adecuaciones, sanciones penales, de medio ambiente y sistema de justicia”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa agregó que enviará las dos ternas para que el Congreso del Estado nombre a magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), puestos que podrían ser ocupados por mujeres para cumplir con el criterio de paridad de género.

 

Visto 693 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.