Jueves, 12 Mayo 2022 14:32

Rehabilitan la carretera Molcaxac-Tepexi–Ixcaquixtla

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla invirtió más de 47 millones de pesos en esta obra de 20 kilómetros de la carretera Molcaxac-Tepexi–Ixcaquixtla

El Gobierno de Puebla entregó la rehabilitación de la carretera Molcaxac-Tepexi–Ixcaquixtla, obra que contó con una inversión de más de 47 millones de pesos.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura del Estado, Luis Roberto Tenorio García, la obra tiene una longitud de 20 kilómetros y se benefician más de 42 mil habitantes, además se generaron durante la ejecución 235 empleos directos y 940 empleos indirectos.

Al señalar que la carretera Molcaxac-Tepexi–Ixcaquixtla tardó 60 años en ser rehabilitada, el funcionario celebró que la obra elevará la calidad de vida de poblanas y poblanos que viven en la mixteca del estado.

Finalmente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recalcó que la visión de su gobierno "es luchar contra la desigualdad, cercano a la gente, a través de obras con sentido social, honradez, recursos propios, sin simulación, suntuosidad ni endeudamiento”.

 

Visto 655 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.