Jueves, 12 Mayo 2022 12:33

Los tres jóvenes de Coronango hallados en Tlaxcala pudieron ser ejecutados en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Los cadáveres localizados en Papalotla, son de José Israel, Adolfo y Brayan, desaparecidos desde el 30 de abril, confirmó el gobernador Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la Fiscalía del Estado tiene indicios de que los tres cuerpos de jóvenes hallados en Tlaxcala pudieron ser ejecutados en Puebla.

En conferencia, el morenista señaló que autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para establecer el móvil de los hechos, además garantizó que no habrá impunidad.

“Hay muchos indicios de que pudieron haber sido ejecutados en Puebla y llevados a Tlaxcala, exhorto a todos los alcaldes a que asuman frente a su sociedad la responsabilidad y solución de los hechos. Esta es una situación que se va a aclarar pronto, tenemos líneas de investigación que se van a aclarar pronto (…) Es muy fácil que un hecho violento ocurra y después culpemos a la autoridad cuando cerramos los ojos de un comportamiento inadecuado de un familiar”, dijo.

Recordemos que los hermanos Brayan y Adolfo, de 17 y 16 años, así como José Israel, de 24, oriundos del municipio de Coronango, Puebla y desaparecidos desde el pasado 30 de abril, fueron localizados con signos de tortura en la colonia San Buenaventura del municipio de Papalotla, Tlaxcala, a un costado del río Atoyac.

Aunque familiares denunciaron la desaparición, fue hasta el sábado 9 de mayo, cuando la Fiscalía General del Estado de Puebla emitió la Alerta Amber para su localización.

 

Visto 412 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.