Jueves, 12 Mayo 2022 10:53

Uso de cubrebocas será voluntario en Puebla, anuncia Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador anunció que firmará un decreto para oficializar esta disposición y también que a partir del 17 de mayo se reanudan los “Martes Ciudadanos”

E l12 de mayo se emitirá un decreto para establecer que el uso de cubrebocas en espacios públicos abiertos o cerrados será voluntario en Puebla, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el morenista señaló que las disposiciones contra el Covid-19 deben adaptarse a la realidad y la sociedad debe contribuir con responsabilidad.

"Firmaré un decreto para establecer que el uso de cubrebocas es un asunto voluntario, si cada persona asume que debe usarlo es una decisión que halagamos, que reconocemos, pero también tenemos que ajustarnos ya a la realidad que estamos viviendo. El uso de cubrebocas es voluntario a partir de hoy en el estado de Puebla”, dijo.

Finalmente, Miguel Barbosa anunció que el “Martes Ciudadano” se reanuda a partir del martes 17 de mayo, por lo que todos los integrantes del gobierno abrirán sus puertas a una atención directa a la sociedad en Casa Aguayo a partir de las 10:00 am.

 

Visto 486 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.