Martes, 18 Enero 2022 13:45

Barbosa aparece en el documental "Silencio Radio", sobre Carmen Aristegui

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario poblano aparece en lujoso protocolo en una visita oficial al Reino Unido como invitado de la reina Isabel II junto con Enrique Peña Nieto

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y su esposa María del Rosario Orozco Caballero aparecen en documental “Silencio Radio”, que aborda la historia de censura que vivió la periodista mexicana Carmen Aristegui cuando fue despedida, junto con su equipo de trabajo, de la estación que transmitía su exitoso programa informativo en MVS.

En la grabación, Miguel Barbosa y su esposa caminan detrás de Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, en un evento en Londres para realizar una visita de Estado al Reino Unido como invitados de la reina Isabel II, del 3 al 5 de marzo de 2015.

La imagen cobra relevancia porque Miguel Barbosa Huerta ha pedido en reiteradas ocasiones a los integrantes de su gobierno "acabar con la frivolidad, opulencia y la fantochería".

"Al poder público hay que quitarle la frivolidad, la fantochería, hay que hacer del ejercicio público algo útil, el poder no debe ser para el mal, el poder público debe ser para atender a la sociedad (...) No soy un hombre de élites, soy un hombre que se mantendrá trabajando con la sociedad", expresó en un evento público.

 

Visto 723 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.