Martes, 18 Enero 2022 12:39

Gobierno de Puebla refuerza operativo contra pipas para detectar hidrocarburo robado

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó a la policía estatal que revise la carga de todas las pipas que circulan en la entidad

El Gobierno del Estado de Puebla emprende un operativo permanente para revisar todas las pipas que trasladen gas en la entidad con el objetivo de garantizar que el hidrocarburo no sea robado.

De acuerdo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, todos los vehículos que comercializan dicho producto serán supervisados por la Policía Estatal a fin de evitar que operaron ilegalmente.

"La instrucción dada a la policía estatal es que realice un operativo permanente en contra de todas las pipas. A todas las pipas que circulan se les para y se les revisa la legalidad de su carga (...) Esta mañana tengo el reporte de dos pipas que fueron ayer revisadas y que no pudieron acreditar la legalidad de su carga", dijo.

Al señalar que los presuntos delincuentes detenidos han tratado de extorsionar a los policías, Miguel Barbosa dejó en claro que su gobierno no tolerará actos de corrupción.

Cabe señalar que la Sedena es la instancia que da seguimiento a las tomas clandestinas de hidrocarburo, sin embargo, el gobierno estatal se coordina para realizar investigaciones.

 

Visto 498 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.