Miércoles, 08 Diciembre 2021 15:21

Estado y municipio de Puebla refrendan convenio para licencias de construcción y funcionamiento

Escrito por Julio César Sastré

Ambas instancias homologan y digitalización estos trámites gubernamentales para que sean eficaces y eficientes, destacó el gobernador Miguel Barbosa

Tras la presentación del proyecto del Rediseño del Servicio Público del Estado de Puebla, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de la capital para la homologación y digitalización de trámites de construcción y licencias de funcionamiento.

En su mensaje, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta destacó que el objetivo es que los trámites gubernamentales sean eficaces, eficientes, y para esto debe haber inversión pública en diversas áreas del Gobierno del Estado.

"He instruido a todas y todos los servidores del Gobierno del Estado a que sean impulsores de estas acciones, para que los compromisos que hoy se ponen en marcha tengan los mejores resultados (...) Hemos establecido agendas bilaterales con empresarios de todos los sectores y para que estas se cumplan es necesario que los trámites sean eficaces y que requieren reformas reglamentarias. Todo siempre se puede mejorar", dijo.

Por su parte, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez celebró que por primera vez el ayuntamiento poblano formará parte del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, además refrendó el compromiso para elevar la competitividad y desarrollo económico.

"Nos sumamos a este esfuerzo en conjunto para elevar la competitividad e impulsar el desarrollo económico en Puebla", expresó el edil poblano.

 

Visto 642 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.