Miércoles, 08 Diciembre 2021 14:01

Suman 7 muertos por explosión de polvorín en Felipe Ángeles, Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La explosión de taller de pirotecnia clandestino en Santiago Tenango dejó además daños materiales en al menos ocho casas y varios vehículos

Autoridades de Puebla informaron que suman siete personas muertas en la explosión de un taller clandestino de pirotecnia ubicado en Santiago Tenango, comunidad del municipio General Felipe Ángeles.

Personal de Guardia Nacional, bomberos y Protección Civil estatal encontró un cuerpo durante la remoción de escombros, por los que personal de Servicio Médico Forense hizo el levantamiento respectivo.

Tras el número de víctimas mortales a siete, las autoridades informaron que 18 personas son las que resultaron heridas, además, el estruendo causó daños mayores en la menos ocho casas y vehículos.

Recordemos que la noche del pasado lunes, alrededor de las 9 de la noche ocurrió la explosión a causa de un polvorín en el municipio General Felipe Ángeles, sin embargo, otro polvorín explotó un día anterior en el municipio de Juan C. Bonilla.

 

Visto 644 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.