Miércoles, 08 Diciembre 2021 11:09

Confirma el gobernador Barbosa la detención de huachigaseros de Xochimehuacán

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario poblano señaló que la Fiscalía General del Estado trabaja para detener a más implicados de la explosión del 31 de octubre

Fueron detenidos Ricardo N alias “El Callo”; Miguel Ángel N y Antonio N, presuntos responsables materiales de la explosión por una toma clandestina de gas LP en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la que cinco personas perdieron la vida, confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario señaló que la Fiscalía General del Estado trabaja para detener a más implicados de la explosión del 31 de octubre.

"Es una gran noticia de que en Puebla no hay impunidad, no vamos a pararnos hasta que todos los que estuvieron involucrados en este hecho lamentabilísimo estén en la cárcel, no hay convenio con ninguna delincuencia ni encubrimientos ni nada (...) En Puebla no hay impunidad, todos los involucrados estarán en la cárcel", aseveró.

En éste sentido, Barbosa recordó que el pasado martes ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública iniciar un operativo en todo el estado contra las pipas que transportan gas LP, para evitar el robo a través de tomas clandestinas.

"Nosotros estamos actuando, ayer (martes) ordené todo un operativo contra las pipas, todas las pipas que circulen en el estado de Puebla van a ser revisadas, todas, asuntos delicados. Nosotros no nos vamos a quedar sin hacer nada contra esas pipas que llevan el gas ilegal", finalizó.

 

Visto 479 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.