Martes, 07 Diciembre 2021 11:53

Confirma Barbosa renuncia por corrupción del director del Cobaep

Escrito por Julio César Sastré

En medio de señalamientos de presunta corrupción y nepotismo, Santos Alfonso Serrano Méndez dejó la dirección del Cobaep

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la renuncia de Santos Alfonso Serrano Méndez, director del Colegio de Bachilleres de Puebla (Cobaep), el cual fue señalado de presunta corrupción y nepotismo durante los dos años y nueve meses de gestión.

En conferencia, el morenista se limitó a confirmar la renuncia y a dejar en claro que se realiza el procedimiento habitual para la entrega-recepción.

"Sí, ayer dejó de ser director Santos Serrano y lo propio en los casos en que un servidor público deja de serlo. Sólo eso", expresó.

Cabe señalar que Alfonso Serrano acumula varias quejas y denuncias de presuntas arbitrariedades como: corrupción, desvío de recursos, despidos injustificados y hostigamiento laboral.

También, se le señalar de presionar a sindicalizados para que se afilien al Grupo-Morena-Cobaep, el cual surgió en 2018 a iniciativa de Alberto Guerrero Gutiérrez, exdirector del colegio y señalado también por desvío de recursos públicos.

 

Visto 1246 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.