Viernes, 03 Diciembre 2021 14:49

Este lunes 6 de diciembre inicia la remodelado del mercado El Alto

Escrito por Julio César Sastré

El gobierno estatal y municipal de Puebla invertirán 50 mdp para rehabilitarlo; también iniciará reparación y relaminación de calles de la capital poblana

A partir de la siguiente semana se iniciarán las obras de rehabilitación en el Mercado El Alto y en calles de la ciudad de Puebla; se realizarán con el ayuntamiento y contarán con una inversión de 50 millones de pesos.

De acuerdo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, detalló que del lunes 6 al 10 de diciembre se realizará la reparación y relaminación de varias calles de la capital poblana, misma que decidió el ayuntamiento.

"El día lunes vamos a poner la primera piedra de la rehabilitación del mercado histórico, antiguo, muy deteriorado que es un lugar turístico. Vamos a dejarlo muy bien para comerciantes, músicos y para el disfrute de la gente", dijo.

Por otra parte, Miguel Barbosa señaló que corresponde al edil Eduardo Rivera Pérez la decisión de retomar o no la rehabilitación del Mercado Amalucan, luego de que la Sedatu canceló el proyecto debido a la falta de consenso de locatarios con la entonces alcaldesa morenista Claudia Rivera Vivanco.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.