Viernes, 03 Diciembre 2021 13:36

Barbosa insistirá en entrega a privados del 51% de concesión del aeropuerto

Escrito por Julio César Sastré

El Aeropuerto Internacional de Puebla fue incluido en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2022, con 112.8 millones de pesos para su modernización

El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que insistirá para que en 2022 se otorgue el 51 por ciento de la concesión del Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán a inversionistas privados, "aunque no sean poblanos".

En conferencia, el morenista justificó que la entrega sería con el objetivo de formar el aeropuerto de carga y descarga más importante del sureste mexicano.

"Sobre el aeropuerto, quisiera que se entregará el 51 por ciento a privados poblanos, o a privados aunque no fueran poblanos, para formar el aeropuerto de carga y descarga más importante del sureste, es uno de nuestros proyectos de desarrollo", indicó.

Aeropuerto Internacional fue incluido en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) de 2022, con 112.8 millones de pesos para su modernización, sin embargo, se estima una inversión total superior a 371 millones de pesos.

 

Visto 836 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.